40 años de experiencia
nos avalan

Somos una empresa con mas de 40 años en el sector del automóvil, disponemos de compra venta, taller, reprogramaciones y también departamento de vehículos de alquiler sin conductor.

Actualmente las empresas necesitan disponer de movilidad adaptada a las circunstancias del trabajo que están realizando, pudiendo presupuestar y optimizar los recursos ajustando los precios para ser competitivos y rentabilizar los presupuestos, la mejor manera es alquilar vehículos, tanto industriales como turismos, una vez finalizado el trabajo, devuelven el servicio contratado sin pagar costes añadidos, acotando los gastos y controlando los presupuestos, para poder atender estas necesidades disponemos de vehículos industriales de todas las medidas, también de turismos en varios motores, revisados en nuestras instalaciones, equipados con navegador, soporte de techo, forradas etc.

En Alquilocar tenemos equipo humano profesional y cualificado para atender, presupuestar y ofrecer vehículos de alquiler dando soluciones a empresas y particulares.

Conoce nuestra gama de vehículos para alquilar

Servicio

Alquila tu vehículo de manera fácil, rápida y económica a través de nuestra web y llévate tu vehículo perfectamente revisado en nuestro taller propio.

Experiencia

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil. Esto nos permite ofrecerte un servicio con la mejor atención y garantía del mercado.

Vehículos

Turismos y vehículos industriales de todos los tamaños  para adaptarnos a las necesidades de tu empresa ayudándote a dar un mejor servicio a tus clientes.