672 428 223

40 años de experiencia

Somos una empresa con mas de 40 años en el sector del automóvil, disponemos de compra venta, taller, reprogramaciones y también departamento de vehículos de alquiler sin conductor.

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil, negocio el cual ampliamos poniendo a disposición de nuestros clientes una amplia flota de vehículos de alquiler, tanto turismos e industriales, cubriendo la demanda del sector y entendiendo perfectamente cada una de las necesidades de los clientes.

Nos preparamos para poder atender eficazmente, pudiendo entregar los vehículos en el menor tiempo posible ampliando y facilitando las formas de devolución, así como la contratación online minimizando el tiempo de gestión empleado en cada alquiler.

Contamos con gente profesional, cualificada y entregada en su trabajo, disfrutando de lo que hacemos con la finalidad de que el cliente se quede gratamente satisfecho con el servicio adquirido.

Dentro de nuestra línea de alquileres ampliamos nuestra flota con Autocaravanas de última generación, con la misma filosofía de trabajo, el alquiler de las mismas va sujeto a un servicio de TODO INCLUIDO, para uso y disfrute del cliente en su viaje de vacaciones desde el momento que sale de nuestras instalaciones.

Con el afán y la inquietud del trabajo bien hecho, nos complace saber que nuestros clientes cuentan con nuestros servicios en varias ocasiones y para diferentes actividades.

Nuestros principios

Mesa de trabajo 1

Precios sin sorpresas

Publicamos los precios de alquiler de nuestros vehículos con todo incluido, para que no te lleves sorpresas de última hora.

Atención excelente

Siempre estamos preparados para facilitarte las cosas y ofrecerte una atención única. Nuestro equipo está desando conocerte.

Vehículos impecables

Nos esforzamos en que nuestros vehículos esten siempre perfectos, por eso renovamos continuamente nuestra amplia flota.

¿Necesitas más información?

Hablemos.

info@alquilocar.es
672 428 223